Las presentes condiciones generales de contratación constituyen un contrato del cliente con la Casa Rural La Laguna a través de su página web www.lagunarural.com para la reserva del alojamiento.
Por favor, lea atentamente las presentes condiciones generales y asegúrese de que comprende su contenido antes de realizar la reserva. Las presentes condiciones son de aplicación a todas las reservas realizadas así como a todos aquellos para quienes se realice dicha reserva.
Las reservas y las solicitudes de información se pueden efectuar por teléfono, e-mail o a través de cualquiera de los formularios que Casa rural La Laguna pone a disposición en su sitio web.
Ninguna reserva tendrá carácter vinculante hasta que el cliente no haya aceptado la oferta y abonado el importe del depósito tal y como se detalla en el siguiente punto.
En el momento de formalizar la reserva, se ingresará, en el plazo de 48 horas, un depósito del 30% del importe total, mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se facilitará por correo electrónico. Las reservas se confirmarán por correo electrónico, una vez recibido el abono en cuenta.
Casa rural La Laguna sólo dará por confirmada una reserva cuando pueda verificar que el depósito solicitado haya sido abonado, momento en el cuál será enviada la confirmación de la reserva junto con los detalles de la misma.
El pago del resto del importe total de la reserva deberá ser abonado en el momento de la llegada al alojamiento.
TARIFAS
La estancia mínima es de dos noches, con las siguientes excepciones:
No se realizará devolución ni abono alguno en caso de interrumpir la estancia en el alojamiento.
Al hacer la reserva y para poder aplicar la tarifa correspondiente, se indicará el total de personas tanto de adultos como de niños que ocupen plaza/cama.
Los bebés de hasta 2 años que no ocupen plaza no tienen coste.
Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado en la confirmación de la reserva, incluido niños mayores de 2 años. Sí el número de personas sobrepasa la capacidad indicada, el propietario puede exigir una compensación económica proporcional al precio por persona y se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva.
En La Laguna nos encantan las mascotas y siempre hemos permitido que disfrutéis de nuestras experiencias con vuestros animales de compañía. Desgraciadamente, el comportamiento incívico de algunos propietarios y las cada vez más exigentes normas en cuanto a sanidad animal, tenencia de animales, bienestar animal, etc… nos han obligado a tomar una dura decisión.
Por ello, queda terminantemente prohibido traer cualquier tipo de mascota a La Laguna, sin perjuicio de lo establecido en la normativa vigente respecto al uso de perros guías por personas con discapacidad.
Si la anulación o cambio de fechas de la reserva se realiza con 30 o más días antes de la fecha de entrada, se procederá en todos los casos a la devolución del 100% del importe entregado excepto los gastos bancarios (si los hubiera) asociados a la gestión de la devolución de la reserva.
Queda a discreción del propietario la devolución del importe de la reserva, para los casos en los que CLIENTE aluda a causas de fuerza mayor (debidamente justificados) y el aviso se produzca con menos de 30 días de antelación como norma general.
En los casos en los que no se devuelve el importe de la reserva, esta queda en depósito durante un año y se ofrece al CLIENTE el alquiler durante un año entero a partir de la fecha para las que hizo dicha reserva, haciendo uso del depósito ya entregado. Si pasado un año, el CLIENTE no ha utilizado el depósito, lo perderá definitivamente.
FIANZA
La casa se entregará limpia y en perfecto estado de habitabilidad.
A su llegada se le pedirá una fianza de daños de 200 euros.
Tenga en cuenta que al aceptar nuestros Términos y Condiciones usted acepta que los daños causados por usted o por las personas que le acompañan se deducirán de su fianza. La fianza será reembolsada en efectivo durante el check out, si la casa rural está en las mismas condiciones en las que se le ha entregado al cliente. Si hubiera daños ocasionados por el cliente en la casa, se descontarán de la fianza y, en caso de que los daños superen la cantidad entregada en concepto de fianza, el cliente deberá abonar la diferencia.
Por favor, asegúrese de informarnos de la hora aproximada de su llegada y de cualquier retraso o cambio, con el fin de planificar su check-in.
La casa rural estará disponible para hacer el check-in a partir de las 17:00 del día de su llegada y hasta las 23:00.
Si requiriese entrar antes o después de las horas disponibles para hacer el check-in, deberá comunicarlo por email o teléfono a la persona de contacto (info@lagunarural.com) al menos con 3 días de antelación a la llegada. La aceptación o no de su petición le será comunicada al mismo email a través del cual realizó la misma.
El día de salida, la casa quedará libre antes de las 12:00 h. Sin embargo, si los huéspedes desean entrar o salir en horarios diferentes, lo podrán hacer previo acuerdo, siempre sujeto a disponibilidad y aceptación por parte del propietario.
Por favor, asegúrese de entregar TODOS los juegos de llaves antes de marchar.
Los precios incluyen:
La casa rural se limpia antes de la llegada de cada cliente. Al salir, el cliente está obligado a dejar la casa rural en condiciones razonables, con toda la basura desecha correctamente. Caso contrario, se le cobrará un suplemento de limpieza.
El cliente será responsable del comportamiento correcto y decente de todas las personas que le acompañan. En caso de que esa persona, o cualquiera de las personas acompañantes no se comporte de una manera adecuada y responsable, Casa rural La Laguna tendrá derecho a solicitar al cliente y a las personas que le acompañen a abandonar la el alojamiento sin derecho de éste a reclamar ningún tipo de compensación.
Esto también significa la pérdida del importe pagado y el depósito.
Casa rural La Laguna agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable su estancia. Muchas gracias.
Casa rural La Laguna se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales en cualquier momento sin necesidad de notificación ni aviso previo, por lo tanto, la prestación de este servicio tiene una duración limitada al momento en el que el usuario se encuentre conectado a la página web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan.
Mediante la realización de la reserva, usted acepta que ha leído, entendido y ha aceptado las presentes condiciones generales. Si hay algún elemento de estas condiciones generales que no comprende totalmente, o tiene alguna duda o pregunta, por favor contacte con nosotros.
En caso de que usted realice la reserva para dos o más personas, la persona que realice la reserva deberá estar autorizado para poder representar a todos aquellos en nombre de los que haya hecho la misma, así como aceptar la responsabilidad derivada de los pagos realizados en nombre de estas personas, incluidos los gastos por cancelación o los derivados de rectificaciones o modificaciones. Asimismo, deberá informar a todos aquellos en cuyo nombre haya realizado la reserva, de los detalles de la reserva, así como de cualquier otra información relevante. Asegúrese de que todos los datos personales facilitados durante su reserva son correctos y veraces.
El usuario declara que es mayor de edad, es decir, tiene, al menos, 18 años y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio web de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, que comprende y entiende en su totalidad. Si usted es menor de 18 años, y viaja con adultos pero sin sus padres o tutores legales, éstos deberán asumir la responsabilidad derivada de la reserva, así como todas las obligaciones y gastos que de la misma se deriven.
Las presentes condiciones generales de contratación se regularán por las leyes de regulación y ordenación de alojamientos de turismo rural de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y las partes se someterán, en caso de discrepancia, a los organismos de arbitraje de la Junta de Andalucía.